
DESTACA EL ITESRC EN EL DEFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA
2025-11-21 | General | tecnm
El TecNM Región Carbonífera tuvo una destacada participación en el tradicional desfile conmemorativo del 20 de noviembre, celebrado en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.
La comunidad tecnológica se unió con entusiasmo a esta importante festividad cívica que conmemora el 115.° aniversario de la Revolución Mexicana.
El contingente del Tecnológico estuvo integrado por el Grupo Norteño Halcones, así como por los grupos de Danza Folclórica y Baile Moderno, quienes orgullosamente participaron con presentaciones musicales y coreográficas. Su talento y entrega reflejaron el fuerte sentido de pertenencia y el compromiso que la Institución mantiene con la comunidad local y con la formación integral de sus estudiantes.
En representación del Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, asistió el Mtro. Javier Salazar Guajardo.
Asimismo, extendemos un agradecimiento especial al Mtro. Ubaldo Mario Pérez Martínez, Jefe del Departamento de Vinculación y Actividades Extraescolares, a la Ing. Eva Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, a la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y a todo el equipo de Actividades Extraescolares por su dedicación y apoyo para hacer posible esta participación.
Este evento reafirma el papel del Tecnológico como Máxima Casa de Estudios de la Región Carbonífera, consolidándose como un pilar educativo y cultural que promueve el civismo, la identidad nacional y los valores que fortalecen a nuestra comunidad estudiantil.
Agradecemos también al Alcalde Óscar Ríos Ramírez por la invitación a participar en este magno evento.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2013-11-19 | 3ERA. FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING NEGOCIOS VERDES
- • 2013-11-10 | ALUMNOS EN CAPACITACIÓN EN HEMAQ S.A DE C.V
- • 2013-11-10 | CONFERENCIAS DE LOGISTICA
- • 2013-11-10 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-11-09 | CONFERENCIA: LAS MINAS DE SAL Y DE ORO
- • 2013-11-01 | CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS/ CATRIN-CATRINA
- • 2013-11-01 | EQUIPO DE BEISBOL HALCONES EN PUEBLA
- • 2013-11-01 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-10-25 | XX SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y XIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA EN EL ITESRC
- • 2013-10-19 | FIRMA ITESRC IMPORTANTE CONVENIO
- • 2013-10-19 | AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
- • 2013-09-26 | SE PREPARA EL TEC PARA LA III FERIA EMPRESARIAL
- • 2013-09-26 | CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013
- • 2013-09-26 | REUNIóN DE PADRES DE FAMILIA
- • 2013-09-26 | ¡EL TEC FESTEJA SU XXII ANIVERSARIO!
|
|
|
|
Noticias 1081 a 1095 de 1139



