
RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
2025-11-13 | General | tecnm
El día 12 de noviembre del presente, los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica del TecNM Región Carbonífera realizaron una visita académica a la empresa San Luis Rassini, ubicada en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con el propósito de conocer de manera directa los procesos productivos, tecnológicos y de gestión que se desarrollan en esta importante compañía del sector automotriz.
El grupo fue recibido y atendido cordialmente por el Ing. Cristian Ledezma, Superintendente de Planta 1, el Ing. Juan Ávila, Superintendente de Planta 2, el Ing. Sergio Dante García Villa
Jefe de Capacitación y Mejora Continua y el Ing. Luis Macías Jefe de Recuros Humanos, quienes brindaron una amplia explicación sobre los procesos operativos, las líneas de producción, los estándares de calidad, y las estrategias de mejora continua implementadas en la empresa.
Durante la visita, los 42 alumnos participantes estuvieron acompañados por las docentes Dra. Cynthia Guerrero Bermea, Dra. Perla Alcalá González y M.P. Guadalupe Esmeralda Alcalá González, quienes guiaron y coordinaron las actividades académicas programadas.
La visita tuvo una duración de más de tres horas, durante las cuales los estudiantes pudieron observar el funcionamiento real de los sistemas industriales, el control de calidad, la organización del trabajo y la aplicación de principios de ingeniería en la práctica profesional.
El TecNM Región Carbonífera agradece a la empresa San Luis Rassini por su apertura, disposición y apoyo en esta actividad de vinculación, que contribuye al fortalecimiento de la formación académica y profesional de nuestros estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #SEDU #CoahuilaPaDelante #APasosdeGigante #ImpulsoEducativo #Halcones
- • 2013-11-19 | 3ERA. FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING NEGOCIOS VERDES
- • 2013-11-10 | ALUMNOS EN CAPACITACIÓN EN HEMAQ S.A DE C.V
- • 2013-11-10 | CONFERENCIAS DE LOGISTICA
- • 2013-11-10 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-11-09 | CONFERENCIA: LAS MINAS DE SAL Y DE ORO
- • 2013-11-01 | CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS/ CATRIN-CATRINA
- • 2013-11-01 | EQUIPO DE BEISBOL HALCONES EN PUEBLA
- • 2013-11-01 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-10-25 | XX SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y XIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA EN EL ITESRC
- • 2013-10-19 | FIRMA ITESRC IMPORTANTE CONVENIO
- • 2013-10-19 | AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
- • 2013-09-26 | SE PREPARA EL TEC PARA LA III FERIA EMPRESARIAL
- • 2013-09-26 | CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013
- • 2013-09-26 | REUNIóN DE PADRES DE FAMILIA
- • 2013-09-26 | ¡EL TEC FESTEJA SU XXII ANIVERSARIO!
|
|
|
|
Noticias 1081 a 1095 de 1134



