
RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
2025-11-13 | General | tecnm
El día 12 de noviembre del presente, los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica del TecNM Región Carbonífera realizaron una visita académica a la empresa San Luis Rassini, ubicada en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con el propósito de conocer de manera directa los procesos productivos, tecnológicos y de gestión que se desarrollan en esta importante compañía del sector automotriz.
El grupo fue recibido y atendido cordialmente por el Ing. Cristian Ledezma, Superintendente de Planta 1, el Ing. Juan Ávila, Superintendente de Planta 2, el Ing. Sergio Dante García Villa
Jefe de Capacitación y Mejora Continua y el Ing. Luis Macías Jefe de Recuros Humanos, quienes brindaron una amplia explicación sobre los procesos operativos, las líneas de producción, los estándares de calidad, y las estrategias de mejora continua implementadas en la empresa.
Durante la visita, los 42 alumnos participantes estuvieron acompañados por las docentes Dra. Cynthia Guerrero Bermea, Dra. Perla Alcalá González y M.P. Guadalupe Esmeralda Alcalá González, quienes guiaron y coordinaron las actividades académicas programadas.
La visita tuvo una duración de más de tres horas, durante las cuales los estudiantes pudieron observar el funcionamiento real de los sistemas industriales, el control de calidad, la organización del trabajo y la aplicación de principios de ingeniería en la práctica profesional.
El TecNM Región Carbonífera agradece a la empresa San Luis Rassini por su apertura, disposición y apoyo en esta actividad de vinculación, que contribuye al fortalecimiento de la formación académica y profesional de nuestros estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #SEDU #CoahuilaPaDelante #APasosdeGigante #ImpulsoEducativo #Halcones
- • 2024-06-13 | NUEVA APLICACIÃ?N EXAMEN DE ADMISIÃ?N 28 DE JUNIO
- • 2024-06-11 | EXAMEN DE DIAGNóSTICO DE CONOCIMIENTOS PARA NUEVO INGRESO
- • 2024-06-11 | ¡EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA TE OFRECEMOS LAS MEJORES OPCIONES DE POSGRADO PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL!
- • 2024-06-08 | DEPORTEC 2024
- • 2024-06-07 | INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2024-06-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE CLASE DE LA CARRERA DE INGENIERíA MECATRóNICA
- • 2024-06-06 | PANEL "ATRÃ?VETE A SOÃ?AR, EMPRENDE TU NEGOCIO"
- • 2024-06-06 | INSCRíBETE A LOS CURSOS DE VERANO DE INGLéS 2024 100% EN LíNEA
- • 2024-06-05 | CONFERENCIA "TUS INVENCIONES IMPULSAN EL DESARROLLO, ¡PROTéGELAS!”
- • 2024-06-05 | 4° CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA: "NIñOS Y JóVENES EN ACCIóN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE"
- • 2024-06-03 | BELLEZA TEC 2024
- • 2024-06-03 | TALLER-CAPACITACIóN DE INSPIRA COAHUILA
- • 2024-06-03 | EVALUACIóN DEL PROYECTO SPORTPAY, REGISTRADO EN LA CATEGORíA DE INDUSTRIAS CREATIVAS DEL EVENTO INNOVATECNM 2024 ETAPA LOCAL
- • 2024-06-03 | VISITA LA EMPRESA IRVIN JAROPAMEX PLANTA SABINAS
- • 2024-05-23 | CELEBRACIóN DEL DíA DE LA Y EL ESTUDIANTE
|
|
|
|
Noticias 436 a 450 de 1134



