
ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
2025-11-12 | General | tecnm
Hoy 12 de noviembre, se celebró la ceremonia de la Segunda Edición del Premio a la Vinculación 2025
, un evento de gran relevancia para la comunidad académica y empresarial de la Región Carbonífera.
Este premio tiene como objetivo reconocer y destacar los esfuerzos de estudiantes, docentes e instituciones educativas que han establecido vínculos significativos con el sector productivo, contribuyendo al fortalecimiento de la relación entre la academia y el mundo empresarial.
La ceremonia estuvo presidida por
Nos acompañaron el Ing. Guillermo Lazarín Soto, Presidente de CANACO Sabinas, La Lic. Martha Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera, la Lic. Martha Lucía Guerra Moya, Coordinadora Regional del Trabajo en la Región Carbonífera, la Lic. Cecilia Barrera Robles, representante de la Lic. Aída Araceli Gutiérrez Salinas, Directora Gral. de Centros Comerciales Gutiérrez, el Ing. Daniel Antonio Morales Riojas, Empresario de Cielito Mío y Casa Morales Riojas y el Ing. Luis Morales Carrera en representación del Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Empresario de Transportes Campante.
Los estudiantes y docentes galardonados fueron, de la Universidad Americana del Noreste (UANE) la alumna Marcela Campos Romero y el docente Mtro. Jesús Guadalupe Rodríguez Coronado; de la Escuela Superior de Ingeniería de la U.A. de C. el alumno Antonio Piña Hernández y el docente Dr. José Alberto Batista Rodríguez, por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Plantel Agujita (CECyTEC), la alumna Yahaira Monserrat Pérez Villesca y al docente Mtro. Juan Carlos Lozano Rodríguez, de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC); el alumno Diego Otoniel Bermea Velázquez y el docente Mtro. Miguel Ángel Farías González, del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz (ITSMZ) la alumna Andrea González Benavides y la docente Mtra. Carla Nathali Gutiérrez Alonso y por el TecNM Región Carbonífera el estudiante Luis Carlos Ortiz Mireles y la docente Dra. Odilia Berenice Peña Almaguer.
El evento también incluyó el reconocimiento a varias empresas regionales, las cuales se han destacado por su apertura a la colaboración con las universidades y por fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes a través de prácticas, residencias profesionales y proyectos conjuntos. Estas empresas no solo han contribuido al fortalecimiento de la formación académica, sino que también han mostrado su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de la región.
Esta ceremonia es un ejemplo claro de cómo el trabajo conjunto entre instituciones educativas y empresas puede generar resultados tangibles, transformando la educación y la economía regional en beneficio de todos.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#UANE #UTRC #TecMuzquiz #TecNMRegionCarbonifera #CANACOSabinas #Fujikura #Jaropamex #Kandor #CecytecAgujita #SEDU #SE #ST #CoahuilaPaDelante #APasosdeGigante #SEDU #SubsecretariaDeEducacionSuperior #ImpulsoEducativo #AsociacionGanaderaDeMuzquiz
- • 2023-12-01 | REUNIÃ?N CON EQUIPO DE BEISBOL HALCONES GANDORES DE ENCUENTRO AMISTOSO
- • 2023-12-01 | TORNEO FEMENIL TOCHITO BANDERA
- • 2023-11-30 | RECIMIENTO A FINALISTAS DEL ENECB2023
- • 2023-11-28 | CHARLA "LUCHA CONTRA LA DIABETESâ?
- • 2023-11-27 | "2DO SIMPOSIUM DE MAESTRíA"
- • 2023-11-27 | 3ERA CAMINATA “PONTE TUS TENIS"
- • 2023-11-27 | PARTICPAN LOS HALCONES DEL TEC EN JUEGO DE BEISBOL AMISTOSO, GANAN LOS ENCUENTROS!!!
- • 2023-11-27 | ENGLISH DAY
- • 2023-11-27 | CONFERENCIA "CóMO LOGRAR UN IMPACTO ECONóMICO POSITIVO EN LOS MICRO NEGOCIOSâ?
- • 2023-11-26 | TALLER: "ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD CON TIKTOK"
- • 2023-11-25 | CONCLUYó EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BáSICAS 2023
- • 2023-11-25 | DECIMOTERCERA FERIA EMPRESARIAL & EXPO MARKETING 2023 EN EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA.
- • 2023-11-24 | EVALUACIóN FNAL DEL ENECB2023
- • 2023-11-23 | PARTICIPACIóN DEL GRUPO DE DANZA TOTHLI Y DEL #MARIACHIHALCONES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, EN EL DESFILE CONMEMORATIVO AL 113 ANIVERSARIO DE LA #REVOLUCIóNMEXICANA
- • 2023-11-23 | 3A. SEMANA NACIONAL DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIóN 2023, "LA CIENCIA Y LA PAZâ?
|
|
|
|
Noticias 541 a 555 de 1134



