
EL ITESRC LOGRÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE SU INCUBADORA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍA INTERMEDIA ANTE EL SISTEMA NACIONAL DE INCUBADORA DE EMPRESAS
2012-11-28 | General | incubadora, tec
Una incubadora de empresas de tecnología intermedia es un modelo integral para la creación y desarrollo de empresas, que facilita las herramientas y recursos necesarios para que las ideas de negocio de los estudiantes, egresados y comunidad emprendedora logren concretarse en empresas bien establecidas con soporte en todas las áreas como: mercadotecnia, contabilidad y finanzas, aspectos legales, recursos humanos, impacto ambiental, producción y comercio internacional o plan de negocios.
El modelo de Operación de la Incubadora de Empresas del tec tiene tres fases que son Pre - Incubación; etapa donde se elabora, desarrolla y finaliza el plan de negocios y la empresa se constituye legalmente; la segunda etapa llamada Incubación es la etapa donde se facilita y guía a las empresas en su proceso de implementación, operación y desarrollo y por último la Post – Incubación etapa en la que se brinda soporte y da seguimiento a la empresa con el fin de buscar su crecimiento y consolidación en el mercado.
A través de la Dirección General de Capacitación e Innovación Tecnológica y ante la Subsecretaría para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera a cargo del M.AyL Néstor Zamarripa Belmares, logra la actualización del reconocimiento de su Incubadora de Empresas ante el Sistema Nacional de Incubadora de Empresas.
Esto es de suma importancia ya que facilitará a nuestra institución en la búsqueda de financiamiento en diversos fondos nacionales para apoyar directamente los proyectos productivos o emprendedores propuestos por alumnos y docentes del tec de la región carbonífera.
- • 2025-11-14 | CONFERENCIA-TALLER SOBRE REDES INDUSTRIALES EN EL ITESRC
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
- • 2025-11-07 | "EMPRENDER EN TECNOLOGÍA: EL CAMINO DE ESTUDIANTE A EMPRESARIO"
- • 2025-11-07 | XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
- • 2025-11-07 | PRESENTAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES 2025
- • 2025-11-07 | REALIZA EL ITESRC JORNADA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 1112



