
CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
2025-10-27 | General | tecnm
Este sábado 25 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, el Ciclo de Conferencias de Educación a Distancia y Mixta 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y vinculación con la industria.
El evento contó con la participación de reconocidos ponentes que compartieron su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes:
Mechanisms Saltillo, con la conferencia “MAGNA OVERVIEW y MES (Sistemas de Manufactura)”.
Durante el evento, MAGNA Mechanisms Saltillo tuvo el valioso gesto de otorgar obsequios y material promocional a los estudiantes, reconociendo su entusiasmo y participación.
Entre los regalos destacan tres equipos de cómputo, entregados como muestra del compromiso de la empresa con la educación y el talento de nuestros jóvenes. 
Agradecemos profundamente a nuestros ponentes invitados, al M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico, por su presencia y apoyo , a toda la planta docente, estudiantes de las carreras de Ing. Industrial e Ing. En Sistemas Computacionales de la modalidad de Educación a Distancia y Mixta y de Ing. En Administración en Línea y de manera muy especial al Ing. Omar Guadiana, Gerente General de MAGNA Mechanisms Saltillo, por el valioso respaldo brindado a este evento; así como al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del Instituto, por permitir y apoyar la realización de este importante encuentro académico.
El M.I. Erick Emmanuel Tapia Herrera, Coordinador Académico de las carreras de Educación a Distancia y Mixta, destacó el compromiso y la participación de los asistentes, cerrando oficialmente este ciclo de conferencias con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los involucrados.
El éxito de este encuentro refleja el compromiso del TecNM Región Carbonífera con la innovación educativa formación integral de sus estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-11-28 | ENGLISH DAY
- • 2024-11-28 | CONCURSO PUENTES DE MADERA
- • 2024-11-28 | REUNIÃ?N CON LA DELEGACION DEL TECNM CARBONÍFERA PARTICIPANTES DEL EVENTO NACIONAL HACKATECNM
- • 2024-11-25 | 3ER SIMPOSIUM DE MAESTRíA
- • 2024-11-24 | CARRERA 5K DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-11-22 | DELEGACIóN HALCONES INNOVATECNM 2024
- • 2024-11-20 | PARTICIPACIóN EN EL TRADICIONAL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE
- • 2024-11-16 | CNFERENCIAS EN EL MARCO DEL 3ER SIMPOSIUM DE MAESTRíA
- • 2024-11-15 | EXPO MARKETING, UN éXITO MáS EN EL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-11-15 | CUARTA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-11-14 | PRIMERA EDICIóN DEL PREMIO A LA VINCULACIóN 2024
- • 2024-11-14 | CONCURSO EMPRENDIMIENTO ENTRE HALCONES
- • 2024-11-14 | DéCIMA CUARTA FERIA EMPRESARIAL & EXPO MARKETING 2024
- • 2024-11-14 | 12VO. TORNEO DE BASQUETBOL INTERNO
- • 2024-11-13 | REUNIóN PROGRAMA DE BECAS “ADOPTA UN HALCóN”EN EL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2024.
|
|
|
|
Noticias 256 a 270 de 1106



