
CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
2025-10-27 | General | tecnm
Este sábado 25 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, el Ciclo de Conferencias de Educación a Distancia y Mixta 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y vinculación con la industria.
El evento contó con la participación de reconocidos ponentes que compartieron su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes:
Mechanisms Saltillo, con la conferencia “MAGNA OVERVIEW y MES (Sistemas de Manufactura)”.
Durante el evento, MAGNA Mechanisms Saltillo tuvo el valioso gesto de otorgar obsequios y material promocional a los estudiantes, reconociendo su entusiasmo y participación.
Entre los regalos destacan tres equipos de cómputo, entregados como muestra del compromiso de la empresa con la educación y el talento de nuestros jóvenes. 
Agradecemos profundamente a nuestros ponentes invitados, al M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico, por su presencia y apoyo , a toda la planta docente, estudiantes de las carreras de Ing. Industrial e Ing. En Sistemas Computacionales de la modalidad de Educación a Distancia y Mixta y de Ing. En Administración en Línea y de manera muy especial al Ing. Omar Guadiana, Gerente General de MAGNA Mechanisms Saltillo, por el valioso respaldo brindado a este evento; así como al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del Instituto, por permitir y apoyar la realización de este importante encuentro académico.
El M.I. Erick Emmanuel Tapia Herrera, Coordinador Académico de las carreras de Educación a Distancia y Mixta, destacó el compromiso y la participación de los asistentes, cerrando oficialmente este ciclo de conferencias con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los involucrados.
El éxito de este encuentro refleja el compromiso del TecNM Región Carbonífera con la innovación educativa formación integral de sus estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
|
|
|
|
Noticias 196 a 210 de 1106



