
OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
2025-10-15 | General | tecnm
En este significativo evento participaron el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI); la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; así como personal administrativo, docente y estudiantes del Instituto.
La Lic. Aurora I. Aguirre Chapa, Coordinadora del Departamento de Inglés, acompañada por Jimena Contreras Morales , Reina del Tecnológico; el grupo 3.2G de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; y Su Graciosa Majestad Aurora I, Reina de Cachorros del Distrito B3 del Club de Leones, visitaron salones y oficinas invitando a la comunidad tecnológica a portar una prenda rosa como símbolo de apoyo y sensibilización.
La jornada culminó con la formación de un lazo humano y la toma de la fotografía oficial en la explanada del Tecnológico, reafirmando el compromiso del TecNM Campus Región Carbonífera con la prevención, la esperanza y la solidaridad. 
En el TecNM Región Carbonífera estamos comprometidos con la prevención y la esperanza, promoviendo acciones que fortalezcan la conciencia y el bienestar de nuestra comunidad
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo. 
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÃ?N DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA "PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOSâ?
- • 2024-12-03 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ITESRC – CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
- • 2024-11-28 | ENGLISH DAY
- • 2024-11-28 | CONCURSO PUENTES DE MADERA
- • 2024-11-28 | REUNIÃ?N CON LA DELEGACION DEL TECNM CARBONÍFERA PARTICIPANTES DEL EVENTO NACIONAL HACKATECNM
- • 2024-11-25 | 3ER SIMPOSIUM DE MAESTRíA
|
|
|
|
Noticias 226 a 240 de 1087



