
PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
2025-09-29 | General | tecnm
La M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, representó a nuestra institución en el Primer Encuentro del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior “Evaluación y mejora continua de la educación superior en un horizonte de transformación social”, celebrado los días 25 y 26 de septiembre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este evento reunió a líderes académicos de todo el país, con el objetivo de generar un espacio de diálogo crítico, propositivo y de construcción de conocimiento sobre buenas prácticas de evaluación y mejora continua que incorporan los criterios transversales del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), en los ámbitos de la educación superior, con el fin de identificar resultados, alternativas, limitaciones y retos que permitan proponer cambios e innovaciones orientadas a la transformación de la educación superior, además de abonar a un ambiente de diálogo propositivo que fomente el intercambio de visiones desde la academia, el servicio público y las IES.
La participación de la Directora Académica marca el compromiso y paso firme de nuestra Institución hacia los estándares educativos cada vez más altos, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la mejora permanente.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-02-12 | PLÁTICA MOTIVA TEC "VUELA ALTO"
- • 2025-02-11 | ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DE LA PRIMERA EDICIóN DEL UNIVERSITIES CHALLENGE DE LA PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2025-02-06 | PRIMERA EDICIóN UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA MúZQUIZ
- • 2025-02-06 | CBI DE CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-02-06 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2025 EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-02-05 | PARTICIPACIóN EN LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL 2025 EN SABINAS, COAH.
- • 2025-02-04 | INAUGURACIóN DE LA LIGA DE SOFTBOL HéCTOR "LA MORSA" RAMíREZ
- • 2025-02-04 | ¡BIENVENIDOS AL SEMESTRE ENERO/JUNIO 2025!
- • 2025-02-04 | ENTREGA DEL TROFEO OBTENIDO EN EL TORNEO DE FúTBOL CUADRANGULAR INTERTECNOLóGICOS EN LA CD. DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-02-02 | TORNEO CUADRANGULAR INTERTECNOLóGICOS EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-01-29 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN FGEC-ITESRC
- • 2025-01-25 | ¡BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR DE POSGRADO E INGENIERíAS EN LíNEA Y SEMIPRESENCIAL!
- • 2025-01-25 | TECNM CARBONíFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
- • 2025-01-24 | PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-01-22 | CONCLUYE EXITOSAMENTE LA AUDITORíA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL, REALIZADA POR PARTE DE LA CASA CERTIFICADORA INR (INTERNATIONAL NORTHERN REGISTRAR)
|
|
|
|
Noticias 196 a 210 de 1061



