
FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM
2012-10-01 | General | cisco, tec, internet, web
Cisco Networking Academy es una compañía de telecomunicaciones la cual tiene un programa amplio de de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de internet esenciales en una economía global. El programa ofrece contenido basado en la web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.
El programa fue lanzado en octubre de 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados de los Estados Unidos: Arizona, California, Florida, Minnesota, Missouri, Nueva York y Carolina del Norte. Hoy en día la academia Cisco se ha extendido a más de 150 países entre ellos México y a 50 estados norteamericanos.
Una vez establecida esta academia en nuestro país, el ITESRC que siempre se ha preocupado por ofrecer diversas certificaciones a nuestros estudiantes en las diferentes especialidades, se incorpora en el año 2002 a esta importante academia internacional, fortaleciendo el perfil profesional de los estudiantes de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales y Lic. En Informática, los cuales egresan de esta casa de estudios con una certificación adicional a su carrera que definitivamente les brinda una ventaja competitiva en el sector productivo.
En este mes, el tecnológico de la región carbonífera recibe un reconocimiento por completar diez años de pertenecer a la academia de Cisco la cual representa el primer programa mundial de educación para el desarrollo de los arquitectos de redes del futuro.
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-05 | RECONOCEN EN EL ITESRC A ESTUDIANTES DESTACADOS
- • 2025-12-04 | CONVERSATORIO “DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”
- • 2025-12-04 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- • 2025-12-03 | EVENTO ACADÉMICO "REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA EN POSTER: PROYECTOS QUE TRANSFORMAN"
- • 2025-12-01 | RENOVACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-01 | IMPARTEN EN EL ITESRC COFERENCIA "DÍA MUNDIAL DEL VIH Y DERECHOS HUMANOS"
- • 2025-12-01 | SEMINARIO "EL FUTURO ES CIRCULAR: DIÁLOGOS Y PRÁCTICAS PARA UN COAHUILA CON CAUCE"
- • 2025-12-01 | FERIA EMPRESARIAL 2025: INNOVAVIÓN,CREATIVIDAD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
- • 2025-12-01 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN FEMECI 2025
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
|
|
Noticias 1 a 15 de 1150

