
¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
2025-05-21 | General | TecNM
¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
El día de hoy 21 de mayo se llevó a cabo una emotiva ceremonia en un ambiente de celebración y compañerismo con motivo del triunfo de los equipos de béisbol varonil y softbol femenil en el Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México celebrado en la ciudad de Torreón.
El evento reunió a las y los integrantes de los equipos, entrenadores, directivos y personal de extraescolares del instituto, quienes fueron testigos del reconocimiento al esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo demostrados durante la justa deportiva.
Durante la ceremonia, se hizo entrega oficial de los trofeos al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, así como también una bola firmada por los selectivos de cada disciplina. Se otorgaron reconocimientos al personal que acompaño a las y los deportistas y se felicitó a los participantes, resaltando la importancia del deporte como complemento en la formación integral de los mismos. Se reconoció el trabajo de la Lic. Banesa Hernández Aguilar, a Juan Carlos Long Lozano, al entrenador, manager y coach Lic. Juan Manuel García García, Javier Robles Cortéz y al Mtro. Ubaldo Peréz Martínez quienes fueron los responsables de la delegación del Tec Carbonífera.
Este prenacional no solo representa una plataforma de competencia, sino también un espacio de convivencia y fortalecimiento de la identidad institucional del TecNM. Los equipos ganadores avanzaron a la etapa nacional, donde representarán con orgullo a la Región Carbonífera.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #subsecretariadeeducacionsuperior eTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #SubsecretariaDeEducacionSuperior
- • 2025-10-02 | EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 2025 ETAPA1
- • 2025-09-30 | REALIZAN EL 12 RALLY DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL ITESRC
- • 2025-09-29 | PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
- • 2025-09-29 | CONFERENCIA "DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL"
- • 2025-09-26 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL ITESRC SON JUECES EN "ARTE Y CULTURA 2025"
- • 2025-09-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 2A JORNADA DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-09-25 | AFINAN DETALLES DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025
- • 2025-09-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC CEAS PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-09-23 | FESTEJAN EN EL ITESRC EL DÍA DEL PROGRAMADOR
- • 2025-09-23 | PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA AGENDA DE SALUD DEL TECNM
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1106








