
XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
2025-02-27 | General | TecNM
XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
El TecNM Región Carbonífera llevó acabo la XIV Revisión por la Dirección Local al Sistema de Gestión Integral el día de hoy 27 de febrero de 2025, cuyo objetivo fue presentar los resultados de evaluación de procesos durante el semestre agosto-diciembre 2024, tales como: evaluación docente, evaluación departamental, evaluación del personal no docente, evaluación del tutor, buzón de quejas, indicadores institucionales, indicadores por programa educativo, información documentada, hallazgos y sus acciones correctivas y de mejora, encuesta a los servicios, resultados ambientales y de seguridad, consumo energético, clima laboral y programa de trabajo de integridad.
Dentro de esta actividad participaron activamente la Alta Dirección, constituida por todas las Direcciones y Subdirecciones de la Institución; así como, los Mandos Medios, constituidos por las Jefaturas de las Divisiones Académicas y las Jefaturas de los Departamentos que presentaron información de entrada; quienes tomaron decisiones y desarrollaron acciones relacionadas con las oportunidades de mejora y las necesidades de cambio en búsqueda del beneficio de nuestra comunidad estudiantil y de la mejora continua.
El Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General de nuestra Institución agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por todo el personal que conforma esta gran Casa de Estudios, reconociendo el trabajo desarrollado por las maestras y maestros que apoyan en el Departamento de Planeación de la Calidad, perteneciente a la Subdirección de Planeación y la Dirección de Planeación y Vinculación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-09-26 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL ITESRC SON JUECES EN "ARTE Y CULTURA 2025"
- • 2025-09-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 2A JORNADA DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-09-25 | AFINAN DETALLES DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025
- • 2025-09-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC CEAS PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-09-23 | FESTEJAN EN EL ITESRC EL DÍA DEL PROGRAMADOR
- • 2025-09-23 | PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA AGENDA DE SALUD DEL TECNM
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
- • 2025-09-18 | CAPACITACIÓN "ADOPTA UN HALCÓN"
- • 2025-09-17 | TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-09-12 | ¡FELICIDADES SABINAS!
- • 2025-09-12 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1087








