
PRIMERA EDICIóN UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA MúZQUIZ
2025-02-06 | General | TecNM
El 6 de febrero se llevó a cabo la competencia de la Primera Edición Universities Challenge Littelfuse en la Planta Múzquiz, donde alumnado de nuestra Institución obtuvo el segundo lugar con el proyecto “FUSE HOLDER” (Optimización de Procesos).
Las y los estudiantes ganadores fueron: Lidia Alejandra Zavala Orta y Ramiro Alexis Rodríguez Guerrero de la carrera de Ingeniería Industrial, Francisco Javier Farías Camacho, Abigail Morales Rocha y Juan Carlos Hernández Guerrero de Ingeniería Mecatrónica. El equipo fue asesorado por el Ing. Filiberto Reséndiz Treviño, el Mtro. Juan Francisco Vélez Cantú y el Ing. Juan Francisco Luna Murillo.
El equipo presentó su proyecto completamente en inglés, demostrando un alto dominio del idioma y reflejando el nivel de aprendizaje alcanzado. Esta destacada participación fue reconocida por los directivos de la empresa, quienes felicitaron a las y los estudiantes.
En representación del Director General del Tecnológico, Dr. Luis Carlos Longares Vidal estuvo presente la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, quien agradeció a la empresa por fomentar este tipo de concursos. Destacó la importancia de estos espacios para aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela, además de resaltar la vinculación que existe entre el sector educativo y el productivo en la Región y el Estado.
Agradecemos al Ing. César Urrutia Reséndiz Gerente Gral. de la Planta Littelfuse Múzquiz, a la Lic. Ariadna Andrade Gerente de Recursos Humanos y al Ing. Mauricio Esquivel asesor del proyecto por parte de la empresa, todas las atenciones brindadas a las y los estudiantes para la realización del proyecto.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2026-03-02 | VISITA DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
- • 2026-03-02 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-27 | ¡FELICITA EL ITESRC AL CCLEMS POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS!
- • 2026-02-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
- • 2026-02-24 | REUNIÓN DE APERTURA DE LA EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)
- • 2026-02-24 | CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA EN EL ITESRC
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
|
|
Noticias 1 a 15 de 1207






